La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Antes de viajar debe tener en consideración muchas cosas. La siguiente recomendación puede ser útil cuando prepare el viaje. Antes de irse, infórmese del país al que tiene previsto visitar si requiere visa para su ingreso y aprenda algunas frases en su idioma.

Sin duda alguna, tomar una póliza y un seguro médico es una buena recomendación. Lleve con usted el detalle de la cobertura del seguro médico y dé una copia a las personas que se queden en casa. Asegure se de que el país de destino requiera alguna tipo de Vacuna para su ingreso. Si se está medicando, compruebe que mantiene los medicamentos en su caja original. Lleve con usted una prescripción del médico para cualquier medicamento que  necesita usar. Asimismo, si usa jeringuillas, lleve también un certificado médico. Deje también copias en casa.

Compruebe que su pasaporte cuenta con una vigencia mínimo de un año.

Conserve los recibos originales de todas las compras que realice durante el viaje, así como de la factura del hotel, contratos de alquiler de coches y  facturas en concepto de servicios médicos.

Verifique el Clima del Pais que va a visitar para que lleve la vestimenta adecuada.

comparte en las redes sociales: