La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La Guajira.

PLAYA CAMARONES – MANAURE – CABO DE LA VELA – PILON DE AZUCAR – URIBIA

TRES (3) DIAS – DOS (2) NOCHES

 

Itinerario.

DIA 1: Salida muy temprano hacia la Guajira, en la población de Ciénaga haremos una breve parada para tomar un desayuno tipo viajero (Arepa de Huevo y Jugo). Continuamos por la Troncal del Caribe para ir tomando el rumbo de llegada a nuestra primera parada oficial: Playa Mayapo, la cual se encuentra cerca a Riohacha flora y fauna donde disfrutaremos y descubriremos una playa de arena naranja, salpicada de barcas de colores y de redes de pescadores. Allí disfrutaremos de un Almuerzo típico. En horas de la tarde nos desplazaremos hacía una de las rancherías de la región donde participaremos de un intercambio socio-cultural, tendremos la oportunidad de conocer, compartir e interpretar toda la magia y sabiduría de la cultura Wayuu, nos recibirán con su bebida típica chirrinchi, chicha o en su defecto tinto o agua. Posteriormente nos darán a conocer su cultura, costumbres, tradiciones mitos y leyendas. Una vez realizados los diferentes recorridos, podremos degustar de una muestra de su gastronomía compartiremos con ellos diferentes platos, su preparación, terminaremos este día lleno de aventura y alegrías disfrutando además muestras típicas y folklóricas de la cultura. Luego también disfrutaremos del baile de la Yonna y su variedad de pasos, nos mostrarán sus vestidos, su maquillaje y sus accesorios de origen natural, explicándonos su significado, logrando que todos participaremos en dicha celebración. Después nos trasladaremos a. Hotel Waya, ubicado en la población de Albania. Alojamiento.

 

DIA 2: Desayuno y a la hora acordada salida en camioneta 4x4 para disfrutar de un paisaje indescriptible que nos produce una mágica impresión mirar el desierto “casándose” con el mar en el maravilloso Cabo de la Vela. Pasaremos por sitios tan hermosos como Uribia, la capital indígena de Colombia; llegaremos a El Pilón de Azúcar, cerro que esta cerca del mar, donde disfrutarán de su hermosa playa, para finalizar en el Cabo de la Vela donde disfrutaremos un delicioso almuerzo típico. Más o menos a las 3:00 de la tarde estaremos volviendo a nuestro hotel.

 

DIA 3: Desayuno y a la hora acordada estaremos de regreso a nuestra ciudad de origen. En este día libre, les recomendamos hacer los siguientes opcionales : Tour de compras en Maicao ó Tour a la Mina del Cerrejon o Visita a la Playa de Mayapo.

 

El Plan Incluye:

Transporte terrestre ida y vuelta (buses confortables con aire,TV, audio y conductores altamente capacitados), Alojamiento de tres(3)días, dos(2) noches en el Hotel Waya, Visita Mayapo, con almuerzo típico incluido, Visita Ranchería Wayuu, charla sobre cultura wayuu y baile Yonna. Visita a Uribia, Cabo de la Vela, Pilón de Azucar Guia durante todo el recorrido. Impuestos hoteleros Tarjeta de asistencia médica.

El Plan No Incluye:

Gastos personales, propinas y maleteros, comida no especificada en el itinerario.

comparte en las redes sociales: