La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

DUBAI.

 

Día 1.  2017: COLOMBIA – DUBAI
Salida de todas las ciudades de Colombia para reunirnos en la ciudad de Bogota para tomar el vuelo con destino final Dubai. Noche a bordo, cena en el avión. 

 

Día 2. 2017: LLEGADA A DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración. Este representan- te les esperara con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Tramites de pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizara, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Asistente de habla en español. 

 

Día 3.  2017: DUBAI
Desayuno en el hotel y Visita de medio día a Dubai. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Con- tinuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa, es el rascacielos mas alto entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai, al cual haremos nuestro ingreso y despues iremos a un almuerzo al restaurante Armani Mediterraneo (no incluye las bebidas). En donde nos recojeran en Land Gruisers para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol arabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogue- ras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música arabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por arena y el pintarse con Henna, 

 

Día 4. 2017: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, admire la tercera mezquita mas grande del mundo, la Mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presi- dente de Emiratos Arabes Unidos y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, “La Corniche”, la cual es comparada con Manhat- tan en New York. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace Hotel. Este hotel tiene su propio puerto y helipuerto y según el New York Times, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

Día 5. 2017: DUBAI – SHARJA - AJMAN – DUBAI
El emirato de Sharjah esta a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro reco- rrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura Árabe y si usted lo que busca con Souvenirs, encontrara una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos que seguramente van a satisfacer hasta al comprador más exigente. Regreso a Dubai.En horas de la tarde noche nos recogeran en el hotel para vivir otra de las experiencias de vistas y sonidos en Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando los abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. Incluye la cena un buffet compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel. 

 

Día 6. 2017: DUBAI – COSTA DEL ESTE – FUJAIRAH – DUBAI
La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar, nos detendremos en el mercado local que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Usted podrá encontrar de todo, desde frutas y hortalizas, plantas de interior, juguetes, artículos de cerámica, tapices y todo tipo de pequeños regalos. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de DIBBA. Pararemos para almorzar en un Hotel de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. Las acitividades de Snorkeling y buceo tendrán un cargo adicional. De regreso visitaran la Mezquita Bidiyah, que es reconocida como la mezquita más antigua de los Emira- tos, según estudios han probado que la mezquita fue construida anterior al 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este. Regreso y alojamiento. 

 

Día 7.  2017: DUBAI – COLOMBIA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar nuestro vuelo de regreso a casa y fin de servicios. 

 

 

EL PLAN INCLUYE: 

Boleto aéreo Colombia – Dubai – Colombi Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto 

Cinco (5) noches de alojamiento con desayuno incluido.
Safari por el desierto con cena Barbacoa. Excursión de Dubai clásico y moderno, con entrada y guía en Burj Kahlifa, almuerzo en el restaurante Armani. 

Excursión de día completo a ABU DHABI Excursión de día completo a la Costa Este Excursión a SHARJA – AJMAN.
Cena en Dhow Cruise 

Incluye gastos de visado Fee Bancario 

 

EL PLAN NO INCLUYE: 

Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
gastos personales.
Spa o tratamientos en el hotel 

Propinas.
TASA HOTELERA NO INCLUIDA (RESORT FEE) Y DEBERA SER ABONADA POR EL CLIENTE DIRECTAMENTE AL HOTEL Fee Administrativo 

comparte en las redes sociales: